Traductor

domingo, 23 de septiembre de 2012

Traducción Potato 10.2012 - NEWS siguiente etapa!




Potato 10.2012 - NEWS  siguiente etapa!




Tegoshi

Que sientes que te hace falta cambiar en este momento?

Hay muchas cosas en las que me gustaría mejorar, quiero ser un mejor cantante y bailarín, bueno en realidad ya soy mejor de lo que era antes, mirando viejos  dvds supe que mi voz era joven  y mi manera de cantar áspera, era un novato y había algo bueno en eso pero ahora gracias a mi edad y experiencia  puedo cantar como un adulto, entonces ahora quiero mejorar mi timidez, quiero aumentar la manera de acercarme a la gente, me convertí en alguien muy tímido hace algunos años, en el pasado podía  salir  incluso sin invitación ahora solo voy con personas que conozco muy bien, tal vez sea por que amo estar con mis amigos y estoy satisfecho de esa forma pero creo que es una pena si no conozco a nuevas personas y puedo hacer nuevos descubrimientos.


Crees que has mejorado en algo?

Haciendo conciertos, programas de variedades, dramas,  he mejorado en muchas cosas poco a poco, en el pasado no era bueno hablando durante los MC en los conciertos tomaba ventaja de la presencia de los demás miembros y no hablaba para nada. Trabajando como  Tegomass solo estamos los 2 y tuve que aprender a hablar y ahora puedo hacerlo también con NEWS, también he superado mi miedo a los insectos  gracias al ItteQ y las locaciones foráneas, todavía no me gustan pero hago lo mejor que puedo con ellos cuando tengo que enfrentarlos.

En que piensas que los otros miembros deberían mejorar?

Al nivel de los miembros... el entusiasmo de Shige. Por que el no es mucho del tipo Ídolo! por lo menos sonríe cuando tiene una cámara mirándote!!  Y Koyama puedes odiar perder un poco mas? su amabilidad es lo mejor pero debería agregar algo de competitividad y  mas flexibilidad para Massu, es la persona mas terca que he conocido  en mi vida, tiene un montón de reglas a nivel personal pero son todas tan estrictas! Y debe ser agotador, creo que es mejor vivir con un espiritu ligero!


Koyama

Que sientes que te hace falta  cambiar en este momento??

Quiero convertirme en un mejor reportero. Durante los reportajes para  el  "News Every" debo obtener mucha información  de las personas en un tiempo limitado,  quiero aprender a hacerlo mejor, quiero transmitir muchos contenidos, si tengo confianza acerca del reportaje también podré hablar mejor cuando este en el estudio, por que soy el único que puede expresar lo que ha visto y sentido durante el reportaje, no es solo un asunto de leer  un guión.

Crees que has mejorado en algo?

Algunas veces en verdad creo que he mejorado como periodista, hace algún tiempo grabe un reportaje de los Paraolimpicos  y hable con una chica que corría con piernas artificiales, fue la primera vez que me encontré con una persona así, antes de la entrevista pase mucho tiempo pensando las cosas que no debería preguntarle, sin embargo cuando la conocí ella estaba contenta con las preguntas  y hablo mucho, creo que mis prejuicios eran innecesarios, aprendí que si piensas mucho los prejuicios pueden cegarte y no podrás avanzar, también improvise durante la transmisión en vivo en la apertura de la época de las playas (en las áreas golpeadas por el terremoto)  ya que no tenia guión, tuve que describir lo que estaba mirando en ese momento, fue difícil pero el staff me felicito. Gracias a esa experiencia  ahora puedo disfrutar mas de los conciertos y los programas de variedades sin sentirme nervioso.



En que piensas que los otros miembros deberían mejorar?

Me gustaría que Tegoshi  se convierta en una persona mas completa.
El es muy preciso en el trabajo pero cuando el quiere puede ser en verdad perfecto, amo ese lado de el y quiero que el mejore un poco mas.
Para Massu es su sentido de la moda creo que es increíble pero puede ser aun mejor, por una vez me gustaría verlo con jeans y una camiseta blanca. Shige debe mejorar su nivel como ídolo desde que ha crecido se convirtió en alguien muy callado quiero verlo con el espíritu muy en alto diciendo "soy Shige~♥" de vez en cuando. 

Shige

Que sientes que te hace falta cambiar en este momento?

Soy tímido sin remedio, cuando todos se divierten en verdad no puedo ir y solo divertirme y unirme, mas que pura timidez es que soy muy cuidadoso, incluso durante el Countdown no pude adaptarme a mi mismo para estar cerca de los  senpai y kouhai. No es que no pueda ser capaz de hacer eso pero necesito mas tiempo que los otros, es por eso que me pongo celoso de personas como Massu que pueden ir con todos, quiero ser así de encantador, también sucede que cuando estoy trabajando en un drama dependo mucho del tipo de personaje, pero siempre es mas fácil interpretar a alguien con quien puedes llevar una buena relación, en verdad debo trabajar mas en esto.


Crees que has mejorado en algo?

Creo que he mejorado cuando no pienso que he mejorado, en el pasado solía premiarme a mi mismo cuando trabajaba mucho ahora ya no lo hago mas, me he vuelto capaz de admitir que hay cosas que no puedo hacer.
Siempre veo lo mejor en los demás y al final termino notando mis defectos, en los pasados dos años cuando no tuve trabajo escuche las opiniones de muchas personas, mirándome a mi mismo me di cuenta que no soy tan buena persona, entonces decidí trabajar aun mas para ser mejor, deje de consentirme y comencé a pensar mas.


En que piensas que los otros miembros deberían mejorar?

Koyama antes de los conciertos esta demasiado emocionado y se convierte en alguien muy ostentoso, eres un presentador debes ser cuidadoso! Massu es muy lento para estar listo e ir a casa ya que necesitas tanto tiempo comienza desde antes!! Tegoshi se preocupa demasiado por  el  soccer, incluso cuando estamos en medio del trabajo  bueno ahora que estuvimos en medio de las olimpiadas era normal…


Massu

Que sientes que te hace falta cambiar en este momento?

Desearía ser  4cm mas alto y alcanzar los 175cm! Seria capaz de ponerme cierta ropa mas seguido. Mi estatura  es suficiente?? En la escuela elemental era mas bajito que los otros pero en la escuela secundaria por fin los alcance en verdad deseo ser un poco mas alto.
Que? Eso es algo que no puedo mejorar por mi mismo?? Entonces déjame ver soy mentalmente muy débil también, algunas veces me lastiman incluso con una sola palabra o pequeñas cosas, claro que no es un asunto serio algunas veces también creo que estoy bien de la forma en que soy pero sabes cuando nos convertimos en 4 desde entonces tengo que pensar en muchas cosas por eso creo que me he convertido en alguien mentalmente mas fuerte.

  

Crees que has mejorado en algo?

Hace poco tiempo cumplí 26 años. Este edad para mi es un nivel mas alto, cuando tenia 20 quería tener 26, he esperado por esto mucho tiempo estaba tan feliz el día de mi cumpleaños! nada en verdad ha cambiado pero dentro de mi finalmente me convertí en un adulto ha sucedido verdad?? Debes pensar cuando tenga X  edad algo deberá pasar. Simplemente así… al cumplir 26 ha sido como subir un nivel mas para mi…

En que piensas que los otros miembros deberían mejorar?


Primero que todos Koyama...hay tantas cosas que no puedo decir solo una, no hay necesidad para mi de ser tan especifico, Shige pierde muchas cosas muy fácilmente debe mejorar en eso y me gustaría que Tegoshi aumente la variación de su ropa durante su vida  privada (lol).

Adaptación al español NEWS MÉXICO Y LATINOAMERICA FAN CLUB

No hay comentarios: