Traductor

martes, 2 de julio de 2013

★ LOVE 874 ★ parte 1 y 2



★ LOVE 874 ★ parte 1 


Escribire mañana ademas es un dia muy ocupado 


recuerda mirar el  Pekepon esta noche

Pekepon ....


Pekepon ....





Ah termine (. · _ ·.) 

★ LOVE 874 ★ parte 2

el dia de ayer fue el Pekepon...

nosotros perdimos (。・_・。)

lo lamento (。・_・。)

hicimos lo mejor que pudimos!!

lo intente con todas mis fuerzas!!

es imposible no soy bueno en esto T_T

el dia de ayer Tego y yo fuimos juntos en el auto y miramos el programa al aire   ^^

nos reimos tanto!

realmente nos arrastramos con las pruebas (lol)

en especial yo ...( ̄▽ ̄;)

despues de la grabacion me disculpe con los demas y ellos dijeron:

"no se podia evitar!"
"yo tampoco sabia eso!"
"fue muy del estilo de Koyama!"

tan feliz!(*´д`*)

ellos me han dado animos!!!

por cierto,

estaba muy moreno (lol)

es la prueba de todo lo que trabaje en el Amazonas ^^

no odien a  Kurokei ♥

bueno tengo que irme a News Every.

ten un feliz dia!


agradecimientos spilledmilk25

creditos NinkiNikki

adaptacion al español de NEWS MEXICO Y LATINOAMERICA FAN CLUB 

No hay comentarios: